Nuestro tOQUE úNICO EN

Diseño Web

En CHV somos amantes de la tecnología, especialistas en desarrollo y programación web a medida.
Web para empresas, BackEnd / CRM, FrontEnd, Moodle,Landing Page, portales web y tiendas online / e-commerce. Nos ajustamos a tus necesidades aportando experiencia y soluciones que se adapten a las exigencias de nuestros clientes . Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente buscando siempre maximizar los recursos disponibles para obtener en cada caso la mejor aplicación posible. Diseñamos aplicaciones web responsivas, que se adaptan a todos los dispositivos, cuidando en todo momento la interacción y experiencia de usuario UX. Desarrollo y programación a medida de Apps y aplicaciones Web para empresas, PYMEs, Startups y autónomos.

Páginas y aplicaciones Web a medida

Analizamos y diseñamos páginas y aplicaciones Web a medida de tus necesidades, programamos tu front-end, tu back-end de gestión o la comunicación directa con tu CRM. Nos adaptamos a tus necesidades y te asesoramos para que tu proyecto tenga éxito.

Módulos a medida

Acumulamos una gran experiencia en configuración y desarrollo a medida de módulos/plugins para Prestashop y WordPress. ¿Necesitas una funcionalidad muy específica? Nosotros desarrollamos un módulo adaptado y ajustado a tus necesidades.

Métodos de pago

Integramos los métodos y sistemas de pago más conocidos: pago con tarjeta: Redsys o PayTpv, Paypal, Lemon Way, Stripe, INESPAY, pago aplazado (Paga+Tarde, Aplázame) o si dispones de cualquier otro estaremos encantados de realizar su completa integración.

Tienda Online

Lleva a otro nivel tus ventas, diseñamos  a medida soluciones Web o adaptamos herramientas existentes para la venta de tus productos o servicios a través de Internet, personalizamos tu página de aterrizaje para atraer visitantes a tu web y convertirlos en leads cualificados.

 

Empecemos

¿Tienes un proyecto en mente? ¡Construyamos esto juntos!

en_USEnglish